Vendé tu auto
Novedades

Así es el nuevo Subaru Legacy

Va a estar presente en el Salón de Chicago 2014.

Así es el nuevo Subaru Legacy

El Salón del Automóvil de Chicago (8 al 17 de febrero) es el escenario elegido para presentar la sexta generación del Subaru Legacy que conmemora los 25 años del modelo y que acá te presentamos con las primeras imágenes oficiales.

Al estilo del Subaru WRX, el exterior se distingue por una parrilla prominente y faros renovados, ambos parte del nuevo lenguaje de diseño de la marca, a lo que se suma terminaciones en la trompa más redondeadas y una línea de techo más elegante, mientras que el lateral resulta con un diseño similar al de la actual generación. La zona trasera adopta un diseño más agresivo, con faros delgados y un spoiler integrado en la tapa del baúl.
 
El interior cuenta con un aspecto completamente renovado, con un cuadro de instrumentos y consola central rediseñada que cuenta con la pantalla táctil más integrada. Al volante se lo ve más moderno y el tablero de instrumentos está mejor organizado. Con respecto al equipamiento, el nuevo Subaru Legacy incorporará la segunda generación del Subaru EyeSight, un sistema de prevención de accidentes que busca disminuir los efectos de colisión por alcance (frenando automáticamente el auto), sistema de aviso de cambio involuntario de carril y control de crucero adaptativo.
 
No hay detalles oficiales sobre la mecánica, pero debería incluir las motorizaciones bóxer de cuatro cilindros de 2.0 litros y 2.5 Litros; además del bóxer turbo de nueva generación disponible en el WRX .
 
Lo que nos dejó que pensando es ¿Qué pasó con las aerodinámicas y agresivas líneas del Legacy Concept presentado en el Salón de Los Angeles 2013?
 
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda