Vendé tu auto
Automovilismo

Peugeot Argentina presentó su equipo de STC2000

La marca del león también presentó oficialmente al equipo que la representará en el TN.

Peugeot Argentina presentó su equipo de STC2000

El histórico Teatro Nacional Cervantes fue el escenario que eligió Peugeot Argentina para presentar los equipos que representarán a la marca de manera oficial en el Súper TC 2000 y el Turismo Nacional. El espectacular lanzamiento contó con la asistencia de más de 300 invitados.

En el STC2000, el Peugeot Lo Jack Team pondrá en pista tres 408 que estarán conducidos por Alberto Canapino, que llega a la escudería después de mucho tiempo en Chevrolet; Néstor Girolami, quien hace dos años que defiende el honor de la terminal francesa; y el joven Julián Santero, campeón 2013 de la Fórmula Renault.

Peugeot también tendrá un equipo satélite, que también tendrá dos 408. Uno para el ascendente Facundo Chapur y el otro para Damián Fineschi. Este equipo, a cargo de Rubén Salerno, tendrá asesoramiento técnico del team dirigido por Ulises Armellini.

En el TN, el Peugeot Vittal Racing ya compite en la Clase 3 del Turismo Nacional con cuatro 308 en manos de Chapur, campeón de la especialidad y ganador de la primera fecha del torneo 2014 en La Plata, Mariano Werner, Agustín Calamari y Matías Machuca.

La presentación tuvo su toque emotivo ya que se hizo un repaso por la historia deportiva de la marca en nuestro país a través de diferentes videos que tuvieron como protagonistas a ex pilotos de la casa gala como Pepe Migliore, el Nene García Veiga y Carlos Reutemann. Además, hubo una entrevista en vivo con Juan María Traverso, que logró el título de TC2000 de 1995 con un Peugeot 405.

El público pudo seguir el lanzamiento en vivo por Internet a través del sitio de la marca (www.peugeot.com.ar); mientras que aquellos fanáticos que se acercaron al Teatro pudieron ver de cerca el 208 que usó el francés Sébastien Loeb para ganar la última edición de la trepada de Pikes Peak.

Autocosmos.com recomienda