Vendé tu auto
Novedades

Llega Ford Quick Lane a la Argentina

La mara del óvalo anunció la llegada de su cadena global de servicios rápidos para el vehículo.

Llega Ford Quick Lane a la Argentina

Quick Lane es una cadena global especializada en reparaciones de mecánica ligera y neumáticos, cuyo debut en Argentina está confirmado para fines del primer cuatrimestre de 2014, con el objetivo de contar con 40 sucursales para 2016.

Como si fuese una parada de boxes para tu auto, el concepto Quick Lane consiste en ofrecer un servicio rápido a precio competitivo y sin la necesidad de solicitar turno previo. Además, el lugar donde se realiza el service posee Wi-Fi, aire acondicionado y otras comodidades que permiten al cliente visualizar en todo momento el proceso de reparación del vehículo.

En los centros Quick Lane se podrán realizar operaciones de mantenimiento y mecánica ligera tales como cambio de neumáticos, alineación, balanceo, cambio de aceite y filtros, frenos y cambio de baterías. Además, ofrece los servicios incluidos en el plan de mantenimiento programado de los vehículos Ford. Pero ojo, si no tenés un Ford esta noticia también te interesa, ya que Quick Lane también brinda la posibilidad de atender a clientes de otras marcas, ya que cuenta con técnicos especializados y repuestos Motocraft multimarca. 

Autocosmos recomienda