Vendé tu auto
Novedades

Chevrolet Cruze presenta novedades

Suma equipamiento de seguridad, tapizados y una nueva garantía.

Chevrolet Cruze presenta novedades

El nuevo Chevrolet Cruze incorpora en la versión LTZ, (tanto en su configuración sedán como hatchback) el “Sistema de Alerta en Punto Ciego”, una interfaz que asiste al conductor con una luz ámbar en los espejos laterales al detectar un vehículo en la zona ciega lateral. Este sistema es de gran utilidad durante las maniobras de cambios de carril, ya que complementa el ángulo de visión periférica que podemos ver a través del espejo retrovior, que ahora incorporan una luz de giro integrada con tecnología LED.

Además, todas las versiones LTZ, (tope de gama) presentan en sus asientos un nuevo acabado denominado Jet Black en cuero negro, como así también apliques en la consola central y puertas. Por otra parte, tanto en el sedán como en el hatchback, en la versión LT se incorpora asientos tapizados de tela color negro, acompañando al tono los detalles en tela de puertas, consola central y zona de guantera.

Quizás una de las novedades más importantes del Cruze venga por el lado del servicio de posventa, ya que Chevrolet Argentina ofrece una nueva garantía de 3 años o 100.00 Km., lo que suceda primero (antes era de 2 años).

Acá podés ver los precios oficiales del Cruze Sedán y el Cruze Hatchback.

Autocosmos recomienda