Vendé tu auto
Novedades

RAM lleva la pick-up más potente del mercado a ExpoAgro

Una “chata” con un V8 de 395 CV y un tanque de combustible enorme.

RAM lleva la pick-up más potente del mercado a ExpoAgro

RAM también está en la edición 2014 de ExpoAgro, que se está llevando a cabo hasta el 15 de Marzo en el Km 214 de la Autopista Bs.As.-Rosario, en el Establecimiento El Umbral. La marca muestra su pick-up RAM 1500 en el stand de CASE junto a la cosechadora más grande del país, la Axial-Flow 9230.

No es casual que esta camioneta comparta el espacio con esa mole del campo, ya que el modelo exhibido será la RAM 1500 Laramie, que se particulariza por estar equipada con el motor naftero HEMI V8 de 5.7 litros y 16 válvulas con sincronización variable, que entrega nada menos que 395 CV y un torque de 556 Nm.

Es cierto que este motor asusta, no sólo por su potencia sino por el consecuente consumo que tiene un V8 de ese tamaño. Pero no creas que vas a necesitar sacar una cuenta corriente en tu estación de servicio favorita, este impulsor cuenta con un sistema de ahorro de combustible que desconecta cuatro de los ocho cilindros si el manejo es tranquilo, optimizando el consumo. Igual, por las dudas de que tengas el pie pesado, trae un tanque de combustible de 98 litros.

La transmisión es una automática de seis marchas, y la suspensión es independiente adelante y a eje rígido atrás, con barra estabilizadora, con resortes y amortiguadores de doble tubo en ambos trenes de rodaje.

Si te tenés dudas de que entre en tu garage, más vale que te hagas espacio, ya que es la camioneta más grande del país, con una longitud total de 5.817 mm, un ancho de 2.776 mm y un alto de 1.941 mm.
 

Autocosmos recomienda