Vendé tu auto
Novedades

Ferrari construirá un parque de diversiones en España

“Ferrarilandia” tendrá el acelerador vertical más rápido de Europa y un hotel temático ¿Cuándo se inaugura?

Ferrari construirá un parque de diversiones en España

Ya de por sí Ferrari es sinónimo de adrenalina y diversión, pero también es una marca que muy poca gente puede alcanzar y como suele ocurrir en estos casos, cuando pocos pueden, muchos quieren. Pero ahora, varios fanáticos podrán cumplir el sueño de acelerar a bordo de un vehículo con el cavallino rampante. No tendrá un V12 aullándole en la espalda, pero algo es algo.

PortAventura Entertainment y Ferrari firmaron un acuerdo para construir “Ferrari Land”, un parque temático dedicado a la casa de Maranello que estará situado en las cercanías de Barcelona, España.

El parque de atracciones tendrá un tamaño de 75.000 metros cuadrados dentro del actual parque de PortAventura, que actualmente recibe la visita de cuatro millones de personas al año, de las cuales la mitad provienen de otros países. El costo total de la inversión para este proyecto asciende a los € 100 millones y se espera que esté inaugurado para el 2016.

Dentro del futuro parque los visitantes podrán hospedarse en el primer hotel temático de Ferrari, con 250 habitaciones a todo lujo (cinco estrellas) donde habrá también restaurantes y simuladores de manejo. Puertas afuera, el predio contará con el acelerador vertical más alto y más rápido de Europa, así que la adrenalina está garantizada. ¿Con qué te quedás? ¿Con Ferrari Land o Disney?

Ezequiel Las Heras recomienda