Vendé tu auto
Lanzamientos

El Nissan March se renueva. Precios, equipamiento y novedades

El compacto nipón ofrece nueva estética exterior e interior y más equipamiento.

El Nissan March se renueva. Precios, equipamiento y novedades

Nissan acaba de presentar la renovación del compacto March, que se destaca en su frontal y en el interior con nueva consola central y una dotación que incluye pantalla táctil con navegador y cámara de retroceso.

Estéticamente, la trompa del March ahora tiene nuevo paragolpes, rompenieblas y parrillas donde se luce el cromado, especialmente en la moldura en forma de V que envuelve al escudo de Nissan. Además, las luces principales ahora tienen n contorno más elaborado. Atrás cambian el paragolpes, la gráfica de las luces y hay un nuevo spoiler, mientras que en el lateral se renuevan las llantas de aleación de 15”.

En la cabina, la principal novedad está en la parte central del tablero, ahora con marcos en tono metalizado y bocas de aire que pasan de ser redondas a cuadradas. Además, en la versión más equipada, ofrece pantalla táctil de 5.8” que incluye navegador GPS, cámara de retroceso y sistema multimedia con conexiones USB, Aux. y Bluetooth. Otra novedad son los comandos de climatización, ahora envueltos en un gran círculo, que incluyen sistema automático en el tope de gama. Completan la renovación los tapizados, algunos decorados plateados y el volante multifunción.

El Nissan March conserva el conocido 1.6L de 16V y 107 CV asociado a una caja manual de 5 velocidades que se aplica a sus tres nuevas versiones denominadas Sense, Advance y Media Tech cuyas especificaciones de equipamiento y seguridad podés conocer en detalle ingresando acá al Catálogo de 0Km de Autocosmos.

Si querés saber más sobre el nuevo March, acá podés leer la prueba exclusiva que ya le realizamos en México y comentar qué te parece la renovación del compacto de Nissan.

Si querés conocer las versiones, equipamientos, ficha técnica y precios hacé click acá.

Hernando Calaza recomienda