Vendé tu auto
Novedades

Así fue la travesía del Jeep Club en Concordia

Si tenés un Jeep y no fuiste, mirá lo que te perdiste.

Así fue la travesía del Jeep Club en Concordia

Hace exactamente un mes te adelantábamos que el Jeep Club organizaba una nueva edición de su ya clásica travesía en Concordia y así fué; el pasado fin de semana los “jeeperos” se enfrentaron a trepadas, bajadas, muchísimo barro y hasta arena, como para satisfacer todos los gustos.

Participaron del evento 30 vehículos, con un total de 66 personas, entre ellas varias familias enteras con sus hijos y amigos, donde nadie se salvó de una encajada, tras la cual siempre había alguien para colaborar. Con respecto a este último punto, el premio al Espíritu Jeeper fue para Eduardo Schneider, merecido ganador por su habitual buena onda y compañerismo.

Enrique Davidsohn, presidente del Jeep Club Argentina, agregó: “Queremos agradecer al grupo de Jeeperos Concordia que como siempre nos recibieron y guiaron de maravilla, especialmente a Sergio, Marta, Walter y a todo su grupo, también nuestro agradecimiento a Chrysler Argentina por el apoyo de siempre y a las autoridades del Campo El Alambrado que siempre gentilmente nos autorizan a transitar.”

Si tenés un Jeep (o si estás pensando en comprarte uno, podés buscar uno nuevo o uno usado en Autocosmos) estate atento a este medio, ya que siempre te vamos a mantener al tanto de los eventos que realiza este club, que nunca se queda quieto.

Si estás interesado en unirte a la familia jeepera de argentina, no te olvides de darte una vuelta por www.jeepclub.com.ar

Ezequiel Las Heras recomienda