Vendé tu auto
Lanzamientos

Nuevo Toyota Corolla se presenta en Argentina

Te lo anticipamos desde Brasil, ahora te contamos las versiones, equipamientos y precios en nuestro país.

Nuevo Toyota Corolla se presenta en Argentina

Luego de su presentación regional en Brasil, desde donde te contamos todos los detalles del nuevo Corolla e inclusive tuvimos oportunidad de manejarlo (ver Noticias asociadas), hoy se presenta en Argentina la 11º generación del sedán mediano de Toyota.

Producido en el país carioca, se trata de un modelo global pero con ciertas adaptaciones para nuestro mercado, algo que se aprecia en la estética, que es diferente a la ofrecida en EE.UU.. Puntualmente, se destaca un estilo más moderno y de líneas indiscutiblemente orientales, pero que no descuida aspectos señoriales, pese a lucir más juvenil que las generaciones anteriores.

Ofrecido en 4 niveles de equipamiento (XLi, XEi, XEi Pack y SE-G), todas las versiones utilizan el mismo 4 cilindros 16 válvulas con doble variador de árbol de levas VVT-i, que entrega 140 CV a 6.400 giros y 173 Nm a 4.000 rpm. La caja es manual de 6 velocidades, pero como novedad se puede aplicar en todas las versiones una automática CVT, que puede simular 7 velocidades con paso secuencial, con levas en el volante para las versiones XEi Pack y SE-G.

Respecto de la dotación de seguridad, todas las versiones tienen airbags frontales, laterales y de rodilla para conductor, sumando en el SE-G los de cortina. También hay fijaciones ISOFIX para sillas de bebés y cuatro discos de freno con ABS y EBD.

Entre las amenidades del nuevo Corolla, su versión full, SE-G, ofrece pantalla táctil de 6.1” con multimedia y cámara de retroceso, acceso y encendido sin llave, y asientos de regulación eléctrica, por sólo nombrar algunos.

Hacé click acá para conocer la ficha técnica, los equipamientos y precios detallados.

Hernando Calaza recomienda