Vendé tu auto
Automovilismo

WRC: Daniel Sordo y su Hyundai i20 se quedaron con el Shakedown

La primera prueba del Rally de Argentina ya tiene un ganador.

WRC: Daniel Sordo y su Hyundai i20 se quedaron con el Shakedown

El español Daniel Sordo (Hyundai i20 WRC) aventajó por solo 4 centésimas a Mikko Hirvonen (Ford Fiesta RS WRC) y se quedó con el mejor tiempo del Shakedown del XION Rally Argentina 2014. En tercer lugar quedó el finlandés Jari-Matti Lavtala (Volkswagen Polo R WRC).

Los fanáticos disfrutaron de mucha acción en el tramo Villa García – Cabalango, lugar donde se desarrolló el Shakedown de la 5° fecha del Campeonato Mundial de Rally. Cuatro pilotos quedaron encerrados en un segundo, siendo Sordo el más veloz con un tiempo de 2m31s3.

Hirvonen, Latvala y Neuville estuvieron cerca de quedarse con el mejor registro de la jornada, pero finalmente culminaron segundo, tercero y cuarto, respectivamente. A más de un segundo quedaron Sébastien Ogier (Volkswagen Polo R WRC), Andreas Mikkelsen (Volkswagen Polo R WRC), Mads Ostberg (Citroen DS3 WRC), Elfyn Evans (Ford Fiesta RS WRC), Robert Kubica (Ford Fiesta RS WRC), Kris Meeke (Citroen DS3 WRC) y Martin Prokop (Ford Fiesta RS WRC).

En WRC2, el mejor tiempo lo registró el qatarí Nasser Al-Attiyah, uno de los grandes candidatos a ganar en la segunda categoría más importante del Campeonato Mundial de Rally. Fue escoltado por Ott Tanak y Yuriy Protasov.

 

Así quedó el Top 5 en el Shakedown

1° Daniel Sordo (Hyundai i20 WRC), 2m31s3

2° Mikko Hirvonen (Ford Fiesta RS WRC) +0.4s

3° Jari-Matti Latvala (Volkswagen Polo R WRC) +0.7s

4° Thierry Neuville (Hyundai i20 WRC) +1.0s

5° Sébastien Ogier (Volkswagen Polo R WRC) +1.2s

Fuente: CORSA

CORSA

Corsaonline recomienda