Vendé tu auto
Novedades

BMW Vision Gran Turismo, velocidad virtual

La marca bávara se llena de nostalgia y crea este bólido estilo 70s aunque solo para el mundo de los videojuegos.

BMW Vision Gran Turismo, velocidad virtual

Podríamos decir que los autos modernos vienen cargados de tantos trucos electrónicos que cada vez tienen más de PlayStation que de verdadera maquinaria para disfrutar detrás del volante. En el caso de este BMW virtual, hay un poco de ambos mundos, aunque nunca lo veamos ni en las calles ni en las pistas.

La idea de crear un modelo especialmente para el mundo de los videojuegos no es nueva, ya vimos al GTbyCitroën y al Mercedes Benz AMG Vision Gran Turismo, y ahora se suma a esta moda BMW con este Vision Gran Turismo.

El modelo se “basa” en el M235i Racing, pero en este caso toma un aspecto mucho más radical, al estilo de los bólidos que competían en los 70s, destacándose el cuerpo más ancho con grandes tomas de aire laterales.

Si el BMW Vision Gran Turismo fuera de verdad, tendría el mismo 6 cilindros en línea del M235i Racing 3.0L, pero con 550 caballos y obviamente un reparto de pesos salomónico entre ambos ejes.

Por el momento, la única manera de correr uno es en el BMW Welt, obviamente en un simulador, y estimamos que solo lo podrás manejar algún día en el Gran Turismo.

Abajo te dejamos una Galería de imágenes y un video para deleitarte, ojo no babees el teclado.

BMW Vision Gran Turismo en acción.

Hernando Calaza recomienda