Vendé tu auto
Lanzamientos

Peugeot 308 Roland Garros en Argentina

El mediano francés tiene una nueva serie especial inspirada en el torneo de Grans Slam.

Peugeot 308 Roland Garros en Argentina

Peugeot tiene una larga relación con el tenis, y en especial con Roland Garros, donde cumple 30 años de patrocinio. Este aniversario se plasma en la serie especial 308 Roland Garros, limitada a 300 unidades, creada con motivo de la 113ª edición de este.

Puntualmente, el 308 Roland Garros se basa en los 308 1.6 THP de 163 CV y HDi de 115 caballos y se diferencia por detalles estéticos tanto en el exterior como en el interior. En la carrocería se destacan el único color Blanco Nacre, máscaras oscuras en los faros, llantas de aleación de 17” con diseño exclusivo Melbourne 2 y las insignias RG debajo de los retrovisores.

En la cabina, esta serie especial ofrece el logo de Roland Garros inscripto en alfombras, tapizados de cuero claro y perforado, y en la consola central en negro piano. La dotación es la más completa de la gama e incluye, entre lo más destacado, ESP, 6 airbags, pantalla de 7” con navegador, climatizador bizona, y obviamente el inmenso techo vidriado.

Las 300 unidades de la serie limitada 308 Roland Garros corresponden en 250 unidades para la versión nafta y el resto para la turbodiésel. Para conocer las fichas técnicas, de equipamiento y precios, visitá el Catálogo de 0km de Autocosmos.

Peugeot lleva 30 años como sponsor de Roland Garros y en todos estos años vimos versiones especiales de los modelos 205 106, 306, 307 SW y 3008. En la actualidad, Peugeot Argentina es la automotriz oficial de la Asociación Argentina de Tenis y el 308 es, además, el vehículo oficial del tenis argentino. Además, la marca francesa organiza la Copa Peugeot Argentina de Tenis y La Legión by Peugeot.

Hernando Calaza recomienda