Vendé tu auto
Lanzamientos

FIAT Strada 3 puertas se presenta en Argentina

La pick-up pequeña renueva su línea y añade una versión con una segunda puerta en uno de los laterales.

FIAT Strada 3 puertas se presenta en Argentina

Bajo el lema Colección FIAT 2014, la marca italiana presentó hoy una batería de novedades que incluyen al 500L, la renovación del Línea y los nuevos Fiorino y Uno Cargo, pero ahora nos vamos a concentrar en la pick-up compacta que renovó toda su gama incluyendo como novedad a la versión de 3 puertas.

Los seguidores de Autocosmos en Twitter ya tuvieron los primeros anticipos en vivo desde la presentación y aquí te contamos todo. Comenzando por la estética, la Strada ahora muestra un rediseño en la sección trasera que incluye nuevos paragolpes y ópticas, junto con una línea de cintura más alta que aumenta la capacidad de la caja de carga que, según FIAT, ahora es la mayor dentro de su segmento. El portón es diferente y lleva estampado el nombre de la versión. También cambiaron las molduras de los guardabarros y la reja trasera.

La gran novedad es que las versiones de cabina doble ahora tienen una puerta extra del lado del acompañante de tipo suicida, es decir que abre hacia atrás. Sumando esto a la ausencia de pliar B o central de ese lado, el acceso es mucho más fácil. Como medida de seguridad, la segunda puerta no se puede abrir a menos que se abra la delantera y cuenta con una manija para destrabarla.

La renovada gama Strada queda compuesta por las versiones Working 1.4L 8V de 87 CV en cabina simple y doble, la Trekking 1.3L 16V Multijet (turbodiesel) de 95 CV en cabina doble y la Adventure 1.6L 16V de 115 CV en cabina extendida y doble.

Visitá el Catálogo de 0km de Autocosmos para conocer las fichas técnicas, de equipamiento y precios de la nueva gama de la FIAT Strada, haciendo click acá

Hernando Calaza recomienda