Vendé tu auto
Novedades

Volkswagen se lleva lo más grande a Agroactiva 2014

En el stand se exhiben la línea de camiones y buses junto a las Amarok y Saveiro.

Volkswagen se lleva lo más grande a Agroactiva 2014

La 20° edición de la exposición del sector agropecuario cuenta con un stand de Volkswagen Argentina de unos 1200 m2, donde se exhiben su familia de pesos pesados y las pick-ups Amarok y Saveiro. Entre los modelos más grandes de la marca se pueden encontrar los buses de la línea Volksbus y los camiones Constellation 17250, 17250 techo bajo, 13.180 y 19320; y Worker 10.150 y 17.220.

Sergio Pugliese, Gerente General de la División Camiones y Buses, destacó que “Es necesario salir al terreno, conocer a nuestros clientes, sus rutas y las particularidades de su negocio, porque además de vendedores de camiones, somos prestadores de servicios y socios del negocio de cada uno de nuestros clientes. En exposiciones como Agroactiva buscamos acompañar a los usuarios de nuestros productos y entender de cerca sus necesidades. El 2014 será sin dudas un año de grandes novedades para la marca en cuanto a lanzamiento de nuevos productos y puntos de venta, agregando el inminente arribo de MAN a nuestro país. Nuestro objetivo es estar cerca de nuestra red y nuestros clientes para asistir juntos a este crecimiento“.

Volkswagen Argentina lanzó al mercado un plan de financiación para camiones con entrega inmediata. Este nuevo plan permite al cliente abonar el 50% del valor total de la unidad en 48 cuotas fijas en pesos, con una Tasa Nominal Anual (TNA) de 8.9% bajo el sistema de amortización francés. La financiación se realiza sin gastos de otorgamiento. Este plan abarca las 3 líneas de productos de la marca: Delivery, Worker y Constellation.

Autocosmos recomienda