Vendé tu auto
Novedades

La VW Amarok recibe faros con LED y xenón

Se trata de la Ultimate Edition que se acaba de presentar en Alemania.

La VW Amarok recibe faros con LED y xenón

La lucha de las pick-ups sigue ardiente y las marcas siguen buscando más alternativas para hacer que su camioneta sea más atractiva e interesante. En el caso de Volkswagen, la marca busca reforzar el estilo más civilizado y tecnológico de la Amarok sumando nuevos faros con xenón y firma LED.

La Amarok Ultimate Edition acaba de lanzarse en Alemania y dicen que pronto estos faros se extenderán a toda la gama. Hace poco te mostramos como será el nuevo interior que seguramente hará su debut en 2015, por eso no llama la atención que el año próximo podamos ver ambas novedades en Argentina, donde la pick-up es producida.

Otras novedades de la Ultimate Edition están en algunas pegatinas, detalles cromados en parrilla y carcasas de retrovisores, molduras estilo protector en el spoiler delantero, llantas de 19" y barras de metal en la caja de carga.

La actualización de la Amarok llega en buen momento ya que Nissan está lanzando una nueva generación de la Frontier, que al parecer será utilizada por FIAT para entrar al segmento de las pick-ups medianas y Toyota tiene la próxima generación de la Hilux en marcha.

¿Te gusta esta actualización de la Amarok? ¿Cómo la ves contra la creciente competencia?

Hernando Calaza recomienda