Vendé tu auto
Lanzamientos

Smart ForTwo Passion Limited Edition, algo especial para la ciudad

Una edición limitada en versiones coupé y cabrio.

Smart ForTwo Passion Limited Edition, algo especial para la ciudad

Mercedes-Benz Argentina anunció el lanzamiento de una edición limitada del Smart ForTwo en su versión Passion (el tope de gama) el cual ahora recibe nuevas combinaciones de colores exclusivas en la carrocería y llantas especiales firmadas por el preparador alemán BRABUS.

Esta edición especial estará disponible tanto en la versión coupé como cabrio, donde se puede optar por usar blanco o amarillo (cristal white o flame yellow) en su carrocería, y combinarlo con blanco, rojo o gris (white, jupiter red o brilliant anthracite) para su célula tridion. Las especificaciones técnicas son las mismas del smart ForTwo Passion, con un motor 1.0 Lturbo de 3 cilindros con 84 CV y un completo equipamiento de seguridad.

Una de las novedades más interesantes de esta edición limitada es la incorporación de las llantas BRABUS, que pueden elegirse en color plateado, negro, gris mate o blanco (silver, black o grey matt; y smart white). Es una gran novedad porque es la primera vez que la marca vende de manera oficial los accesorios de este famoso preparador en nuestro país. Sí, si sos un fanático del tuning alemán y querés hecharle mano a tu AMG, probablemente te decepciones un poco, pero sin embargo es una buena noticia ya que por algo se empieza, ¿no?

Los precios de venta al público son:

smart passion coupé limited edition: USD 26.700

smart passion cabrio limited edition: USD 28.700

Ezequiel Las Heras recomienda