Vendé tu auto
Novedades

Un lancha de 2.700 CV inspirada en Lamborghini

Fue hecha a pedido para el enamorado propietario de un Aventador LP720-4 Roadster.

Un lancha de 2.700 CV inspirada en Lamborghini

Si sos rico y vivís en Miami lo más probable es que te gusten los autos extravagantes y las lanchas poderosas. Bueno, aquí tenemos el caso de un señor con bolsillos muy profundos que mandó a construir este catamarán inspirado en su Lamborghini Aventador.

La bestia marina que ves en las fotos mide 14.6 metros de largo y en lugar del 6.5L V12 con 720 CV del Aventador ofrece dos motores Mercury Racing bi-turbo de 1.350 caballos cada uno. Toda esta potencia da como resultado una velocidad máxima de casi 300 km/h, bastante cercana a los 350 km/h del Lambo.

A esta altura te estarás preguntando qué tienen en común la lancha y el superdeportivo. Además del color amarillo, luces, frente, butacas, volante y tomas laterales están inspirados en el bólido del toro, dándole al catamarán ese aspecto extravagante. Obviamente, la Raging Bull, como la denomina su dueño, es un poco más cara que su musa inspiradora de 4 ruedas con un costo de USD 1.3 millones vs. los USD 750.000 del Lambo.

¿De dónde sacó nuestro acaudalado amigo la idea? Al parecer lee Autocosmos donde ya mostramos algunas lanchas inspiradas en autos.

Hernando Calaza recomienda