Vendé tu auto
Lanzamientos

Citroën C4 Lounge suma equipamiento

Si estabas por comprar la versión Tendance, prestá atención que hay novedades.

Citroën C4 Lounge suma equipamiento

Citroën Argentina presentó el año pasado al C4 Lounge, su sedán producido en nuestro país y que probamos de forma exhaustiva, llevándolo hasta las Salinas Grandes en el Noroeste argentino. Ahora, la marca anunció novedades para su versión más vendida, Tendance.

Las principales incorporaciones de serie en el nivel de equipamiento Tendance en sus tres motorizaciones (los nafteros 2.0 L y 1.6 L Turbo THP y el diésel 1.6 L HDi) se relacionan con el Sistema de Navegación GPS MyWay, con la pantalla LCD color alta definición de 7" integrada a la plancha de abordo y el tablero de instrumentos, que ahora cuenta con colores personalizables, tal como sucede en el DS4.q

Osvaldo Marchesin, Director de Ventas de Citroën Argentina, declaró: “Con estos agregados en la versión más elegida entre nuestros clientes, estamos ofreciendo un equipamiento diferenciador frente a nuestros competidores con este nivel de terminación. Estamos muy contentos con este producto nacional que fabricamos en nuestra planta de Palomar y sabemos que esta renovación de gama será muy bien recibida.”

 

Autocosmos recomienda