Vendé tu auto
Novedades

The Stig se pasea por los cuarteles de Lotus F1

El piloto sin cara de Top Gear se infiltra en las instalaciones y se roba un monoplaza.

The Stig se pasea por los cuarteles de Lotus F1

Últimamente Top Gear, uno de los mejores programas de autos del mundo, ha ganado cierto conocimiento de nuestro público debido a la emisión de la versión norteamericana, pero el programa es ya una institución de la BBC inglesa, y uno de sus principales integrantes es The Stig.

Poco se sabe del misterioso personaje mudo cuyo cuerpo y cara están escondidos bajo siete llaves dentro de su traje antiflamas y su casco con visera oscura. Lo poco que sabemos -además de las delirantes introducciones que hacen los presentadores de Top Gear- es que The Stig solo tiene un propósito en la vida, ir a fondo sobre cualquier vehículo al que se suba.

Bueno, en este video promocional del próximo Top Gear Festival en Durban, Sudáfrica, vemos a The Stig burlar los sistemas de seguridad de los cuarteles de F1 del equipo Lotus, todo en busca de diversión. Claro que si hablamos de diversión para un personaje como este nos referimos a cosas que se muevan rápido, así que imaginen lo que pasa cuando encuentra un Lotus-Renault E21, el monoplaza del año pasado todavía animado por un V8. Bueno, no imaginen, mejor vean el video.

The Stig roba un Lotus F1

Hernando Calaza recomienda