Vendé tu auto
Tuning

BRABUS le cambia la cara al Mercedes-Benz E63 AMG

El preparador se pone bravo con el Mercedes, modificándolo por dentro y por fuera.

BRABUS le cambia la cara al Mercedes-Benz E63 AMG

Brabus sigue ganando créditos en el mundo del tuning luego de personalizar este modelo, que se vé completamente bestial desde adentro y desde afueraPor lo general, este tipo de proyectos se basan más en un nuevo diseño exterior, colores brillantes y poco y nada se toca el motor del vehículo. Pero esta vez fue todo lo contrario, lo primero que se cambió fue su propulsor.

El BRABUS MB E63 AMG ahora dispone de un V8 biturbo de 6.0 L,  que le dá una potencia de 850 CV y unos tremendos 1442 Nm de torque.  A este modelo se le acopló la transmisión deportiva SPEEDSHIFTMCT de siete velocidades, con la que acelera de 0-100 Km/h en 3.7 segundos y llega a una velocidad máxima superior a los 350 Km/h. Si la tracción trasera no es lo tuyo y optás por la 4MATIC, (tracción en las 4 ruedas) la aceleración de 0-100Km/h, pasa a ser de sólo 3.1 segundos.

Todo esto no sería posible sin los elementos en fibra de carbono y las reformas aerodinámicas que se le hicieron al MB E63AMG, en la que se destacan su parrilla frontal moderna y robusta, y los dos pares de tubos de escape muy elaborados, diseñados para exaltar el rugido de este bólido.  

Como en toda personalización las llantas no podían quedar por fuera. Brabus tiene para este auto la Monoblock F de 20 pulgadas en negro, y las Monoblock R “Platinum Edition” del mismo diámetro. En su interior se combina el estilo deportivo(pedales del acelerador y freno en aluminio-) con la elegancia de los acabados, especialmente en los asientos de cuero negro que en su cabecera llevan labrados “Brabus 850”.

No cabe duda que este tipo de auto tendrá un costo elevado, pero bueno, si sos fanático de la marca de la estrella y tu billetera pide acción, seguramente valdrá la pena pagar para ver y disfrutar.

Fernando Díaz recomienda