Vendé tu auto
Tuning

Skoda Yeti Xtreme Concept en el Wörthersee Tour 2014

Esta SUV futurista tuvo su lugar en el festival automotriz austríaco.

Skoda Yeti Xtreme Concept en el Wörthersee Tour 2014

Basado en la tradicional SUV de la firma checa, el Yeti Extreme Concept mezcla las bondades de esta camioneta con las prestaciones de un vehículo de WRC. Su exterior de color gris y amarillo fluorescente es muy llamativo y el frontal robusto le da un aspecto bien agresivo al Yeti Xtreme. Además cuenta con llantas de aleación -estilo off-road- de 17 pulgadas, y dos tubos de escape que suenan de manera muy particular ya que no tienen silenciadores.

Mecánicamente, el Yeti Xtreme Concept tiene un propulsor de 1.8 L TSI, que le dá una potencia de 150 caballos de fuerza y 249 Nm. acoplado a una transmisión DSG de seis velocidades. Esto le permite acelerar de 0-100 Km/h en 9 segundos llegar a una velocidad máxima de 192 Km/h.

Al convertirlo en vehículo para rally, su interior es más deportivo e incluye cuatro butacas individuales Recaro con cinturones de seguridad de cuatro puntos. Los paneles interiores de las puertas son de fibra de carbono y el el piso fue hecho de aluminio. El panel de instrumentos tuvo un cambio sustancial con un iPad, así como dentro del Yeti Extreme Concept se pueden encontrar accesorios de seguridad como un cortador de cinturón, un extintor y un botiquín de primeros auxilios en la guantera.

 

Fernando Díaz recomienda