Vendé tu auto
Industria

El jefe de diseño de Kia premiado

Peter Schreyer recibió el reconocimiento “EyesOn Design"

El jefe de diseño de Kia premiado

Peter Schreyer, Presidente y Jefe de Diseño de Kia Motors Corporation, fue reconocidocon el prestigioso premio Lifetime Design Achievement Award ‘EyesOn’, por su trabajo supervisando la estrategia de diseño global de la compañía.

Este último premio lo ubica en una lista de importantes diseñadores, que incluye a leyendas internacionales de diseño en el rubro automotriz como Sergio Pininfarina, Shiro Nakamura, Walter da Silva y Giorgetto Giugiaro. El premio de diseño‘EyesOn’ es tan significativo que los ganadores anteriores constituyen el panel de jueces.
 
Desde su incorporación a Kia Motors en 2006, Schreyer ha revolucionado el estilo de la marca, y, entre otras características de diseño en los últimos modelos, es responsable de la parrilla "nariz de tigre" que identifica a la gama coreana.
 
Al presentar el premio, Dr. Philip Hess Burg dijo: "Nosotros y toda la comunidad de diseño, nos sentimos muy contentos y orgullosos de que Peter reciba el Lifetime AchievementDesign Award. Al conseguir este premio, se une a los más importantes referentes de diseño de automóviles".
 
Peter Schreyer, comentó: "A lo largo de mi vida profesional, he tenido la oportunidad de trabajar con un grupo de diseñadores increíblemente apasionados y talentosos. Con el nombramiento dentro de Kia Motors, he tenido la oportunidad de darle una imagen más elegante y distintiva a la marca, viéndose reflejado en nuestros modelos.”
 
Además, el diseñador estrella de la marca comentó, “hemos recibido una serie de premios de diseño por el estilo de los vehículos de Kia en los últimos años, pero nuestro trabajo va más allá de la apariencia. El diseño de Kia es cada día más sólido, y me siento honrado de ser parte de este proceso. Es un gran honor recibir este premio a la trayectoria, ya que es también un reconocimiento al duro trabajo y la creatividad de los equipos de diseño de Kia en todo el mundo."

Kia Soul 2014‎

Alejandro Marimán Ibarra recomienda