Vendé tu auto
Autos clásicos

Se viene Autoclásica 2014

El mayor festival de motos y automóviles clásicos de Sudamérica se realizará del 10 al 13 de octubre.

Se viene Autoclásica 2014

Todos los años, los amantes de los clásicos tenemos nuestro momento de éxtasis en Autoclásica, la mayor reunión de autos y motos legendarios que se realizará el fin de semana largo de octubre en el boulevard del Hipódromo de San Isidro.

Organizada por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina, Autoclásica contará con 900 vehículos clásicos e históricos de más de 30 años de antigüedad, en estado original y perfecto funcionamiento.

Puntualmente en la edición 2014 se hará foco en la celebración del centenario de Maserati y de los 50 años del Ford Mustang, junto con homenajes a los automóviles veteranos (de más de 100 años) y las queridas “Chatas”. Además, en el rubro de las dos ruedas, habrán más de 300 motos entre las que se destacarán las Brough Superior.

El automovilismo deportivo también ocupará un lugar preponderante en Autoclásica con sorprendentes ejemplares y se volverán a realizar las pruebas dinámicas para ver a estas reliquias en acción y escuchar sus motores.

Otras atracciones de Autoclásica 2014 serán los premios a los mejores exponentes en las categorías FIVA, el premio Best of Show y el galardón especial Germán Sopeña” elegido por los periodistas acreditados. También estará presente el tradicional Autojumble, donde podrás adquirir piezas para restauraciones, y los clubs de marcas de todo el país y del exterior tendrán su espacio.

Finalmente, hay que recordar que desde 2004, Autoclásica destina la recaudación del estacionamiento a la adquisición de equipos de alta complejidad para el Hospital Materno Infantil de San Isidro.

¿Te gustaría ir a Autoclásica 2014? Si nunca fuiste te dejamos galerías de fotos que realizamos en las ediciones anteriores de la muestra.

 

Hernando Calaza recomienda