Vendé tu auto
Novedades

Si te vas a la montaña de vacaciones, tener un Jeep tiene sus beneficios

Chrysler Argentina presentó el paquete de beneficios para sus clientes en los principales centros de invierno.

Si te vas a la montaña de vacaciones, tener un Jeep tiene sus beneficios

Si tenés un vehículo de la marcas Jeep, Chrysler, Ram o Dodge y estás pensando en escaparte unos días a esquiar en tus vacaciones de invierno, Chrysler Argentina tiene una buena noticia para vos: Presentando tu cédula verde (para acreditar que sos propietario de un vehículo de estas marcas) y tu DNI o pasaporte vas a poder acceder a interesantes descuentos en los principales centros de invierno de la Patagonia.

Estos son los lugares que tienen beneficios:

 

Baguales Mountain Reserve:

Baguales ofrece el Catskiing más grande de Argentina, a sólo 30 minutos de San Carlos de Bariloche. Baguales cuenta con sendos Jeep® Wrangler y pick ups Ram 1500 para movilizar a los huéspedes, quienes luego son trasladados a los bosques en snowmobiles, desde donde tienen a su disposición una superficie esquiable tres veces más grande que los centros de esquí tradicionales, donde la naturaleza se mantiene intacta.

Beneficios:

•             20 % de descuento en todas las actividades que se realicen: catskiing, esquí de travesía, esquí de fondo, trekking con raquetas, snow kite y speed riding.

•             20% de descuento en el Lodge Baguales, una hostería 4 estrellas inmersa  en las montañas.

•             20% de descuento en alojamiento en el Refugio de la Mesada, hospedaje Ski In-Ski Out, equipado para alojar y proteger de las potenciales inclemencias meteorológicas.

Las reservas se realizan a través de la web http://baguales-patagonia.com.ar/baguales/ y es mandatorio para obtener estos beneficios,  mencionar la condición de cliente Jeep® y presentar la Cédula Verde y el Documento Nacional de Identidad al momento de realizar la reserva.

 

Pire – Hue Lodge:

Ubicado en la base del cerro Catedral, su inmejorable  ubicación hace que sea el único en ofrecer Ski in & Ski out.  Ofrece servicios que van desde una distinguida gastronomía hasta un completo Spa, como así también todos los servicios relacionados al esquí, que aseguran al usuario un inmejorable descanso luego de un día de montaña.

Benefcicios:

•             15%  de descuento en alojamiento en  Pire – Hue Lodge Patagonia.

 

Valle Nevado (Chile)

Para aquellos clientes que disfruten de una vacación invernal en el centro de esquí Valle Nevado en Chile, contarán con los siguientes beneficios válidos para toda la temporada:

Beneficios:

•             20% descuento en pases/tickets (Máximo 4 por grupo familiar)

•             20% descuento en alquiler  de equipos y clases grupales

•             30% descuento en Hoteles Puerta del Sol, Tres Puntas y Valle Nevado en “value” y “regular” season (Temporada media y baja)

•             20% descuento en los Restaurants  Bajo Zero

 

En este caso particular, estos descuentos son válidos mostrando la tarjeta de cliente Premium Class. Para poder acceder a dicha tarjeta, los clientes deben retirarla en la oficina de Chrysler en Chile, en Américo Vespucio 1561 piso 10, Santiago de Chile en el horario de 8:00 hs a 17:30 hs. La tarjeta la pueden solicitar enviando foto de su carnet de identidad junto a la patente del vehículo a marketing@comchrysler.cl.

Así fué el Jeep Winter Exerience del año pasado:

Ezequiel Las Heras recomienda