Vendé tu auto
Gadgets

Peugeot Car Safe, la movilidad va más allá del auto

Conocé el nuevo servicio interactivo de seguridad y asistencia vehicular auto-gestionable del león.

Peugeot Car Safe, la movilidad va más allá del auto

Peugeot Argentina acaba de lanzar una serie de soluciones para movilidad entre las que se encuentran las nuevas bicicletas del león y un programa de servicios conectados exclusivos para sus clientes englobados bajo el paraguas Movilidad by Peugeot que se divide en tres áreas.

El primer eje, “Cercanía”, va más allá de las soluciones de asistencia mecánica como Peugeot Rapide y Taller Móvil (servicio de asistencia a domicilio) incluyendo espacios de esparcimiento como Peugeot City de Puerto Madero (próximamente llegará a la ciudad de Córdoba), Peugeot Lounge de Palermo Hollywood, y Pizza Cero de Tagle y Libertador.

En el eje “Facilidad” cuenta con 4 propuestas, comenzando por la Tarjeta BBVA Francés Peugeot, que permite disfrutar beneficios exclusivos y financiar en 6 cuotas sin interés en los concesionarios de la marca. Otras soluciones, que se integran bajo el concepto de “a un click”, permiten realizar varias actividades desde www.peugeot.com.ar o las redes sociales de la comunidad PeugeotArg en Facebook y Twitter.

En “Seguridad”, al servicio de gratuito de Asistencia en Ruta, ahora se suma un nuevo producto denominado Peugeot Car Safe, una aplicación interactiva de seguridad y asistencia vehicular, gestionable desde cualquier smartphone, que permite configurar distintas variables de seguridad para garantizar el bienestar de los clientes.

Peugeot Car Safe se basa en un GPS que se instala en el vehículo, en una aplicación gestionable para dispositivos móviles de descarga gratuita para sistemas Android, iOS y Windows Phone y en el sitio www.peugeotcarsafe.com.ar. Así, mediante una alianza estratégica entre Peugeot Argentina y Lo Jack, este sistema ofrece al usuario múltiples funciones entre las que se destacan:

Localización vehicular: permite ubicar al vehículo en tiempo real y visualizar su posicionamiento en el teléfono mediante un mapa con alcance nacional.

Recorrido histórico: posibilita visualizar las posiciones históricas del vehículo durante los 30 últimos días.

Zona segura: permite delimitar una zona segura por la cual el cliente desea que circule su vehículo y en caso de que el mismo la traspase envía un SMS al teléfono celular que el cliente haya determinado.

Velocidad máxima: dispara un alerta vía SMS cuando el vehículo supera por más de 30 segundos el límite de velocidad máxima definido por el usuario.

Aviso de service: recuerda que se aproxima el kilometraje o tiempo indicado para visitar el servicio técnico. Este aviso llega al cliente y si este lo desea también avisa concesionario para planificar del turno.

Botón de emergencia: esta función envía un aviso a un call center en caso de que el usuario detecte una situación que considere potencialmente peligrosa, activando una serie de protocolos de seguridad establecidos e inclusive llamando a la policía.

POI Peugeot: esta utilidad le permite al usuario identificar distintos puntos de interés.

Recupero vehicular: en caso de robo o hurto del vehículo, el cliente podrá presionar un botón de emergencias que dará aviso a Lo Jack para iniciar el proceso de rastreo y recuperación del vehículo.

Escolta telefónica / Call assistance: cuando el usuario está llegando a su hogar puede disparar una llamada al call center para que un operador se mantenga en línea aguardando que el cliente ingrese a su vivienda o dando aviso a la policía si el usuario se ve en una situación de riesgo. Además, permite realizar consultas relativas al estado de rutas, información turística, servicios públicos, emergencias y proximidad de estaciones de servicio, que serán resueltas por un operador.

 

El servicio de Peugeot Car Safe puede aplicarse a toda la gama actual del león en Argentina y a los 206 y 307. Su precio es de $255 mensuales más el costo de instalación de $ 315, y también está disponible para clientes de flotas.

Hernando Calaza recomienda