Vendé tu auto
Novedades

Así será el próximo Kia Sorento

Conocé los primeros bocetos de su nueva generación.

Así será el próximo Kia Sorento

A finales de agosto será presentada la tercera generación del Kia Sorento en Corea, pero antes de que esto suceda, la firma surcoreana nos adelanta las formas del nuevo SUV publicando unos bocetos.

Como puede apreciarse, en su exterior retoma la clásica parrilla de los modelos de la marca, mientras que su diseño general es más "osado" (según Kia) ya que cuenta con una línea de techo más baja, una línea de cintura más alta, una postura más muscular, con líneas redondeados en las superficies de la carrocería en la parte trasera y molduras profundamente esculpidas.

El diseño es resultado de la colaboración entre los estudios de Kia en Corea, Alemania y Estados Unidos. En cuanto a la mecánica aún no hay datos, pero se especula que el motor de 2.2L que lleva la segunda generación será repetido, con el plus de que habrá una versión híbrida con el propulsor cuatro cilindros de 2.3L.

La nueva Kia Sorento debutará en Europa durante el Salón de París 2014 y saldrá a la venta en ese contienente el próximo año. 

Teaser Kia Sorento 2015

Miriam Santillán recomienda