Vendé tu auto
Novedades

Aston Martin revive el Lagonda con una edición limitada

Si querés uno, tenés que vivir en Medio Oriente y poseer una invitación por parte de la marca.

Aston Martin revive el Lagonda con una edición limitada

Aston Martin revivirá el nombre Lagonda, en una edición limitada que será ofrecida solamente por invitación, y con un precio que será proporcional a la exclusividad, calidad y lujo del modelo. Este vehículo será ofrecido de forma exclusiva en el Medio oriente, como resultado de una demanda específica de este mercado.

El nuevo Lagonda fué diseñado por William Towns tomando rasgos del modelo homónimo lanzado en 1976, el cual se construyó hasta 1990, destacándose su achatada figura delantera y trasera, con una armoniosa y proporcionada vista lateral. Basado en la arquitectura de VH flexible de la marca, cuenta con las mismas técnicas de ingeniería de vanguardia de los modernos Aston Martin, como el uso de fibra de carbono en varios paneles de la carrocería.
 
El regreso del Lagonda sigue la tendencia de proyectos de alto perfil como el One-77, el Zagato V12, o el CC100 Speedster, modelos que han demostrado gran potencial de venta en el segmento de los vehículos de lujo. La construcción del nuevo Lagonda se llevará a cabo en Gaydon, en el mismo edificio donde se realizan los mencionados proyectos.
 
"El nuevo modelo, como sus hermanos One-77 y el V12 Zagato, han sido creados como piezas excepcionales de arte automotriz. Fue diseñado y desarrollado para mantener el espíritu de los Lagonda que lo han precedido”, señaló Marek Reichman, director de diseño de Aston Martin.
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda