Vendé tu auto
Novedades

Ford inaugura la segunda sucursal de Quick Lane

Ubicada en el barrio porteño de Villa Luro, proporcionará un servicio de mantenimiento y mecánica ligera.

Ford inaugura la segunda sucursal de Quick Lane

Ford Quick Lane es la cadena global de servicio rápido especializada en reparaciones de mecánica ligera, o sea, cambio de neumáticos, alineación, balanceo, cambio de aceite y filtros, frenos y baterías. Además, ofrece los servicios incluidos en el plan de mantenimiento programado de los vehículos Ford y, al contar con técnicos especializados y repuestos Motorcraft multimarca, también ofrece la posibilidad de atender a clientes de otras marcas.

Ahora, Ford anunció la inauguración de una nueva sede, ubicada en Avenida Rivadavia 10.089, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que atenderá en un horario extendido y sin turno previo de lunes a viernes de 8 a 21 hs y los sábados de 8 a 13 hs. Llamativamente, la marca anunció esta sucursal como “Quick Lane® Mataderos” cuando en realidad se encuentra en Villa Luro; quizás más adelante, los vecinos insistan en cambiarle el cartel.

Las instalaciones de Quick Lane están dotadas de Wi-Fi, aire acondicionado y otras comodidades que permiten al cliente visualizar en todo momento el proceso de reparación de su vehículo desde un espacio de confort. Para más información ingresá a www.quicklane.com.ar

Autocosmos recomienda