Vendé tu auto
Industria

Peugeot Autoplan te hace una propuesta muy interesante

Bajo la denominación PEA1 permite retirar el auto apenas con la primera cuota.

Peugeot Autoplan te hace una propuesta muy interesante

En un año difícil donde los planes de ahorro cobran vital importancia, varias automotrices están lanzando planes especiales, como la nueva propuesta de Peugeot Autoplan que pretende constituirse en el camino más rápido para llegar al auto nuevo.

Denominado PEA1, este formato permite acceder al 0km abonando el 100% del valor de la unidad en 84 cuotas sin interés, y permite retirar el auto apenas con la primera cuota paga, a partir del primer acto de adjudicación y pagando el 50% del valor del vehículo. La mitad restante se abona en cuotas sin interés, que sólo se ajustarán de acuerdo a la variación del precio del vehículo, en hasta 84 meses.

El modelo seleccionado para la suscripción de este plan es el 308 Allure nafta, pero te permite solicitar otro modelo en el momento de la adjudicación, abonando el total de la diferencia de precio de contado, o bien un 50% al contado y el saldo dentro de las cuotas del plan.

La cuota “PEA1” es de $2.765. Si se toma la opción de pagar el 50% y retirar el auto en el primer acto de adjudicación, el cliente deberá abonar $99.500 y seguir pagando cuotas desde $1.670 hasta completar los 84 meses, si es que no desea adelantar cuotas o pagos.

Además de la novedad del plan “PEA 1”, Peugeot ofrece otras alternativas de financiación como los planes que financian el 100% y el 70%, y que contemplan a los modelos 207 Compact Active 1.4 5 puertas, 208 Active, 308 Active nafta, Partner Confort 1.4 y Partner Patagónica 1.4. El “Plan 100” permite abonar el 100% del auto en 84 meses, sin necesidad de alícuotas extras mientras que el “Plan 70/30” financia el 70% del valor del auto y el 30% restante se abona al momento de la asignación del vehículo.

Hernando Calaza recomienda