Vendé tu auto
Novedades

Citroën junto a FashionTV lanzan C-MAG, un ciclo de entrevistas con Pampita

La famosísima modelo argentina está al frente de un ciclo de entrevistas que tiene a la marca del doble chevrón como protagonista.

Citroën junto a FashionTV lanzan C-MAG, un ciclo de entrevistas con Pampita

Citroën Argentina inaugura una nueva plataforma de contenidos y entretenimientos que estarán comprendidos en una serie de 12 capítulos, que se emitirán por la señal FashionTV. Este ciclo marcará la vuelta a la televisión de Carolina “Pampita” Ardohain, embajadora de la marca en Argentina

La serie, denominada “C-MAG”, consiste en entrevistas a personalidades destacadas de la moda, el diseño, el arte, la música, el cine y la gastronomía, con la modelo argentina oficiando de entrevistadora. Algunos de los 12 invitados especiales que serán parte de C-MAG son Pancho Dotto, Gino Bogani, Ricky Sarkany, Luciana Aymar, Juan José Campanella y Tini Stoessel.

Cuando se le consultó el por qué Citroën eligió unirse a FashionTV y a Pampita, Valentina Solari, Directora de Marketing de Citroën Argentina expresó: “elegimos unirnos a FTV porque compartimos los mismos valores; de esta manera consideramos que nace una nueva expresión que alimenta nuestra pasión creadora como marca y juntos seleccionamos a Pampita porque representa estilo, distinción, elegancia, pero sobre todo porque es una personalidad muy querida por el público referente. Y además tiene un vínculo muy estrecho con la marca, es imagen de Citroën. Con C-MAG buscamos transmitir experiencias, contar historias, entretener, llegar a nuestros clientes desde otro lugar, posicionarnos”.

A continuación te dejamos algunas fotos del evento y el adelanto de los invitados:

Ezequiel Las Heras recomienda