Vendé tu auto
Lanzamientos

Kia Soul, ahora bicolor

El llamativo modelo apuesta por un cambio radical en su estética, pero su alma es la misma.

Kia Soul, ahora bicolor

Kia Argentina anunció que su modelo más llamativo, el Soul (del que muy pronto vas a tener una prueba de manejo) ahora tendrá una nueva opción de pintura bicolor. Las combinaciones posibles son carrocería blanco con techo rojo, carrocería roja con techo negro y carrocería azul con techo blanco. Bajo el eslogan “Con más estilo que nunca”, la marca coreana nos trae un Soul muy divertido, ubicado en el tope de gama tanto en las versiones manual como automática.

El crossover urbano en versión bicolor tiene control de velocidad crucero, control satelital de audio al volante, Bluetooth, 3 modos de conducción, conexión USB/AUX, Pantalla táctil de 4,3” donde se visualiza la cámara de retroceso, climatizador (solo para la versión automática), llantas de aleación de 17”, ABS, Isofix, y una de las mejores garantías del mercado: 5 años o 100.000 kilómetros.  Sus precios son USD 29.500 para la versión manual  y USD 30.500 para la automática.

La iniciativa tuvo sus primeros indicios en el verano pasado, cuando la automotriz coreana experimentó con una acción denominada “Color Your Life”, donde varios autos ploteados de colores fluorescentes recorrieron las playas de Punta del Este (Uruguay).

Si pudieras, ¿Qué colores te gustaría combinar?

Ezequiel Las Heras recomienda