Vendé tu auto
Lanzamientos

Volkswagen Amarok Dark Label, una opción distinguida

Esta versión especial cuenta con varios distintivos estéticos y de equipamiento, conocé los detalles y su precio.

Volkswagen Amarok Dark Label, una opción distinguida

Luego de su presentación en el Salón de Frankfurt del año pasado, la firma alemana decidió lanzar en el mercado argentino la versión Dark Label de la Amarok, cuya principal renovación pasa principalmente por el rubro estético y el equipamiento.

A primera vista, lo primero que podemos notar es la inclusión de llantas de aleación de 18” en tono negro, una opción muy popular entre los que modifican su vehículo para darle un toque elegante y a la vez deportivo. Además, la edición especial Dark Label cuenta con estribos laterales, paragolpes y manijas con una estética exclusiva, que se evidencia con vinilos laterales identificando a esta versión.

Puertas adentro hace su aparición un fino tapizado de Alcántara en todas las butacas, alfombras con la denominación Dark Label y un tablero que combina el color negro satinado con el gris metalizado. Con respecto al equipamiento, esta edición se basa en la versión Trendline, por lo que podemos encontrar doble airbag frontal y lateral de serie, como así también con los controles de estabilidad y tracción, que en este caso cuenta con la opción de ser en las 4 ruedas mediante el sistema 4Motion.

Bajo el capó se encuentra el conocido 2.0 L biturbo de 180 CV, que puede acoplarse a una transmisión manual de 6 velocidades o una automática de 8.

Los precios dependen del tipo de tracción y transmisión:

Amarok Dark Label 180CV 4x2 manual: $ 366.500

Amarok Dark Label 180CV 4x4 manual: $ 418.800

Amarok Dark Label 180CV 4x2 automática: $ 386.300

Amarok Dark Label 180CV 4x4 automática: $ 440.400 pesos.

En todos los casos la garantía es de tres años o 100 mil kilómetros, pudiéndose elegir entre 8 colores diferentes.

Ezequiel Las Heras recomienda