Vendé tu auto
Automovilismo

Video: Messi es el futbolista favorito de Hamilton

Así lo expresa en esta particular entrevista mientras manejaba el nuevo Mercedes-AMG GT en una pista.

Video: Messi es el futbolista favorito de Hamilton

¿Cuántas preguntas puede responder Lewis Hamilton mientras maneja a toda velocidad por una pista de carreras? El comediante británico James Corden intentó averiguarlo y controlar su miedo desde el asiento del copiloto, mientras que el piloto del equipo Mercedes de Fórmula 1 se tomó una mañana antes de su descanso de verano. 

¿Hay algo más emocionante que la F1? ¿Prefiere a Sebastián Vettel o a Fernando Alonso? ¿En verdad utiliza su casco para dormir? Son algunas de las preguntas que Lewis contesta en la entrevista más rápida que haya dado hasta el momento.

“Yo doy muchas entrevistas como parte de mi trabajo, pero fue muy divertido hacerlo de una forma diferente. Definitivamente fue única. James empezó a disparar preguntas casi tan rápido como yo estaba manejando, así que traté de hacerla un poco complicado para él. Es una persona muy chistosa, estaría feliz de llevarlo en el asiento de copiloto cuando quiera”, afirmó Hamilton.

Después de la entrevista y un poco tembloroso, James Colden comentó: “Si crees que Lewis estaba manejando rápido, puedo asegurarte que él estaba manejando mucho más rápido. Esta en verdad fue la entrevista más inusual que he hecho, pero en verdad fue una de las más divertidas. Fue genial conocerlo, fue muy amable y honestamente creo que le gustaría que su novia fuese igual de guapa que yo.”

¿Y cuál es su futbolista favorito? Bueno, ya te lo anticipamos, pero podés verlo en el video junto con el resto de las preguntas y al nuevo Mercedes-AMG GT acelerando y derrapando en manos de Lewis Hemilton.

Hamilton responde a toda velocidad

Fuente: CORSA

CORSA

Corsaonline recomienda