Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Lanzamientos

Toyota Etios ahora con más equipamiento y colores

El compacto de Toyota recibe modificaciones, enterate qué trae de nuevo.

Toyota Etios ahora con más equipamiento y colores

El Toyota Etios marcó todo un hito para la marca en nuestro país, ya que se trata del único automóvil en el segmento compacto comercializado por la casa japonesa en Argentina. En Autocosmos le dimos la relevancia que un vehículo de estas características merece y no sólo lo probamos, sino que también probamos su versión Cross y además lo enfrentamos con su rival oriental, el Nissan March. Ahora, Toyota anunció que incorporó mejoras en todas las versiones del modelo.

Entre los principales cambios se encuentra un nuevo sistema de audio con CD, MP3 y USB que además, incorpora Bluetooth y entrada  auxiliar, como así también un volante renovado, muy similar (digamos que es casi el mismo) al que podemos ver en el Corolla.

Otra modificación puede verse en los indicadores del tablero, que ahora ofrecen una mejor visibilidad con un nuevo reloj digital, testigo de luces encendidas, indicador de reserva de combustible y alerta sonora de puertas abiertas. Por otro lado, la butaca del conductor ahora cuenta con regulación vertical manual en todas las versiones.

En el exterior, vamos a poder diferenciar a la actualización del Etios si vemos algún exponente de la versión XLS, que ahora incorpora espejos retrovisores con luz de giro incorporada. También se incorporan a la gama de modelos los colores azul oscuro y blanco perlado, que se suman a los originales, blanco, gris plata, gris oscuro, negro y rojo. El anterior color azul se discontinua.

Al igual que todos los vehículos de la marca en Argentina, el Toyota Etios posee una garantía transferible de 3 años o 100.000 km (lo que ocurra primero). Si querés ver los precios oficiales, ficha técnica y equipamiento, hacé click en los vínculos para el Etios Hatchback y el Etios Sedán.

 

Ezequiel Las Heras recomienda

Contanos que opinas