Vendé tu auto
Automovilismo

WTCC: Buena cosecha de Pechito

José María López terminó 3° y 4° en las carreras del WTCC en China y aumentó su ventaja al frente del torneo.

WTCC: Buena cosecha de Pechito

Objetivo cumplido para el argentino José María López en la novena fecha del Campeonato Mundial de Turismo que se realizó en el Goldenport Park Circuit de Beijing, China. Es que Pechito sumó buenos puntos en las dos competencias y así sigue firme al frente del torneo.

Con el Citroën C-Elysee oficial, Pechito fue protagonista durante todo el fin de semana de la cita china. En la clasificación se aseguró largar cuarto en la primera competencia, en la que terminó tercero. El triunfo quedó para el inglés Tom Chilton (Chevrolet RML Cruze). Segundo terminó el francés Yvan Muller, compañero del cordobés y su rival en la lucha por el título.

En la otra carrera López no pudo subir al podio, pero le sacó más puntos a Muller. Es que el de Río Tercero terminó cuarto a escasas 30 milésimas del galo Sébastien Loeb, su otro compañero. Pero con el noveno lugar de Muller, el argentino logró aumentar su ventaja. La victoria fue para el inglés Robert Huff (Lada Granta), quien fue escoltado por el holandés Tom Coronel (Chevrolet RML Cruze).

López había llegado a este compromiso con 60 puntos sobre Muller y se fue con 66, aunque aún falta tres fechas dobles en Shanghai el próximo fin de semana, en Suzuja (Japón) el 26 de octubre y el cierre en Macao el 16 de noviembre.

Fuente: CORSA

CORSA

Corsaonline recomienda