Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Lanzamientos

Citroën C4 Lounge ahora con más equipamiento para su versión Tendance

Exenta del impuesto e incluido en Pro.Cre.Auto II, la versión Tendance Pack suma buena parte del equipamiento de seguridad y confort de la versión tope de gama.

Citroën C4 Lounge ahora con más equipamiento para su versión Tendance

Citroën Argentina presenta una nueva versión en el corazón de su gama (Tendance) que ocupa el 90% las ventas del Citroën C4 Lounge. El nuevo Tendance Pack se ofrece con motorización naftera 2.0 L y caja manual de 5 velocidades o automática de 6, sumando varios elementos de la versión Exclusive, como el techo solar eléctrico, butacas tapizados en cuero y, como factor principal, la inclusión de un total de 6 airbags (laterales, delanteros y de cortina). También se suma una pantalla LCD de 7" integrada, climatizador automático bi-zona, llantas de Aleación de 17" y sensores de estacionamiento trasero.

Esta decisión por parte de la marca podría ser un buen ejemplo para el resto de las automotrices sobre cómo accionar cuando las versiones topes de gama quedan incluidas en el impuesto al lujo, ya que cuando algunos decían que debido a este impuesto se coartaba la posibilidad de que los usuarios cuenten  con un sistema de seguridad completo, Citroën demuestra que ahora resulta hasta más accesible.

Valentina Solari, Directora de Marketing de Citroën, destacó: "Los resultados del Citroën C4 Lounge hasta el momento han sido muy satisfactorios por lo que la marca decidió realizar una jugada fuerte proponiendo renovaciones en las versiones Tendance, corazón de gama. Hoy sabemos que es diferenciador contar con asientos de cuero, techo eléctrico y sobre todo 6 airbags en un auto al que no lo afecta el impuesto al lujo."

Haciendo click aquí podés usar nuestra herramienta exclusiva para comparar las versiones Tendance, Tendance Pack y Exclusive del Citroën C4 Lounge.

Ezequiel Las Heras recomienda

Contanos que opinas