Vendé tu auto
Tuning

NOVITEC SPOFEC vuelve hardcore a un Rolls Royce Ghost

El preparador llevó al vehículo de lujo casi hasta los 700 CV.

NOVITEC SPOFEC vuelve hardcore a un Rolls Royce Ghost

La firma NOVITEC estrena una nueva división de tuning denominada SPOFEC, la cual ya tiene lista a su primera modificación, un Rolls Royce Ghost. Vale aclarar que Novitec es un preparador que cuenta con varias divisiones que se especializan en distintas marcas, denominadas Rosso, (Ferrari) Torado, (Lamborghini) Tridente (Maserati) Y a la cual ahora se suma SPOFEC, que se ocupará de los Rolls-Royce.

Estéticamente, se alteraron las molduras de la trompa y la cola  por unas de fibra de carbono que están disponibles para modelos tanto con distancia entre ejes regular como larga. Asimismo, en el área posterior fue agregado un delgado spoiler también con acabado en fibra de carbono. Para calzarlo, podés elegir entre varias opciones de llantas de aleación de 22 pulgadas.

Debajo del capó, SPOFEC ofrece dos kit de modificación; el primero empujaría el motor de 6.6L V12 de 563 a 676 CV, mientras que el torque quedaría de 778 a 956 Nm; el segundo impulsaría la potencia a 699 CV y 976 Nm. Con estas modificaciones, este Rolls Royce Ghost puede acelerar de 0 a100 Km/h en 4.4 segundos, pero la velocidad máxima es limitada electrónicamente en cualquiera de las versiones a 250 Km/h.

Entre otras modificaciones existentes está un sistema de escape de acero más ligero (sólo 5 Kg de peso), un módulo electrónico para reducir la suspensión unos 40 mm y frenos cerámicos de discos más livianos.

Te dejamos las imágenes para que lo veas en detalle.

Jorge Blancarte recomienda