Vendé tu auto
Novedades

El VW Vento se renueva en India

El compacto de la marca recibe un facelift para el mercado hindú.

El VW Vento se renueva en India

La denominación de los autos medianos de Volkswagen resulta confusa cuando pasamos de un país a otro. ¿Por qué? Bueno, nuestro Vento se llama Jetta en muchos mercados, al igual que el Bora y esto se debe a que en realidad son generaciones distintas de un mismo auto. Bueno, en India el Vento es un sedán compacto basado en el Polo, que si llegara a nuestro mercado sería el sutituto del Bora. Toda la introducción anterior viene porque la firma de Wolfsburgen India renueva ligeramente a su Vento.

El facelift que recibió este sedán fue para terminar pareciéndose más a su hermano, el Polo con líneas más marcadas, nuevos faros y un renovado interior con un volante de tres brazos.

En el aspecto mecánico están disponibles dos motores nafteros de 1.2 y 1.6 litros, así como un 1.5L TDI, acoplados a una caja manual de cinco velocidades o una automática de siete. Los niveles de equipamiento son Trendline, Comfortline y Highline. Éstos dos últimos cuentan con control de estabilidad y bolsas de aire frontales.

Este modelo ya se comercializa en México donde Autocosmos ya tuvo la oportunidad de probarlo antes de que recibiera esta última actualización. ¿LLegaremos a tenerlo en Argentina como el sustituto del Bora?

Jorge Blancarte recomienda