Vendé tu auto
Novedades

Tesla Model S P85D, un demonio eléctrico

Con un 0 a 100 Km/h en tan sólo 3.2 segundos deja en ridículo a varios superdeportivos.

Tesla Model S P85D, un demonio eléctrico

El fabricante de vehículos eléctricos Tesla nos muestra su última innovación, el Model S P85D, un auto que tiene un doble motor eléctrico, tracción integral y una potencia combinada de 691 CV.

El Model S P85D tiene tres modos de manejo, el último de éstos es donde se obtendrá toda la potencia de los mencionados caballos. Acelera de 0 a 100 Km/h en 3.2 segundos y su velocidad máxima ha sido limitada a 250 Km/h.

La tracción integral estará disponible en las dos versiones con paquetes de baterías de 60 kWh y 85 kWh, la primera versión tiene un precio de USD 75.070 y la segunda USD 85.070 dólares. Esto significa que el P85D es USD 14.600 más caro que el modelo normal del P85.

En cuanto a la autonomía sabemos que la versión con batería de 85 kWh alcanza a circular hasta 440 Km, mientras que el paquete de baterías de 60kWh rinde unos 360 Km. Obviamnte, como en todo vehículo las cifras de autonomía dependen mucho del estilo de manejo y la topografía del terreno.

Además de la innovación de poseer dos motores, Tesla nos presenta en este modelo un sistema de piloto automático, el cual funciona de manera semi-autónoma ya que utiliza hardware con cámaras y radares para leer lo que le rodea y así funcionar adecuadamente. Te dejamos un video donde puedes ver cómo trabaja este dispositivo.

Piloto automático del nuevo Tesla Model S P85D

Jorge Blancarte recomienda