Vendé tu auto
Tuning

Ford F-150 va por el premio Hottest Truck del SEMA Show 2014

En las últimas cuatro ediciones de esta exposición el F-150 ha sido el mejor pick up.

Ford F-150 va por el premio Hottest Truck del SEMA Show 2014

Aprovechando la aparición de la nueva generación del Ford F-150, varios talleres de tuning ya tienen listos sus proyectos para buscar el premio Hottest Truck en la próxima exposición del Specialty Equipment Market Association, mejor conocida como SEMA Show, que como cada año se celebra en Las Vegas, Nevada, EE.UU.

En las últimas cuatro ediciones del SEMA Show, las pick ups de la Serie F de Ford se han adjudicado este codiciado premio. Dentro de la lista de las F-150 presentes en el SEMA Show 2014 destaca este par:
 

Vaughn Gittin Jr. street truck:

Creado por la estrella de la Fórmula Drift, Vaughn Gittin Jr., esta F-150  destaca por el trabajo exterior desarrollado por Kibbetech, así como por la suspensión neumática de Performance Air Lift y los asientos Recaro.

 

Deegan 38

Este camioneta debe su nombre a su creador, el piloto Brian Deegan, que en las competencias siempre utiliza el número 38. Tomando como base una F-150 con motor EcoBoost biturbo de 3.5 litros, esta pick-up adquiere una carrocería decorada por Addictive Desert Designs, las llantas y neumáticos son de Mickey Thompson Performance Tires & Wheels, la suspensión de FOX Racing Shox y las ópticas de KC Hilites. Por su parte, el interior equipa butacas de Mastercraft Safety y un sistema de audio Rockford Fosgate. Para mejorar el rendimiento de esta F-150 se ha recurrido los talleres Full-Race Motorsports, Leading Edge Tuning, ProEFI y SCT Performance.

 


 ¿Con cuál te quedás?

Luis Hernández recomienda