Vendé tu auto
Gadgets

VW The Beetle a la carta

Volkswagen ofrece una serie de opcionales para personalizar el nuevo “Escarabajo”, conocelos.

VW The Beetle a la carta

La marca alemana ofrece una gama de accesorios originales para personalizar al The Beetle, la nueva generación del modelo que llegó al país en marzo de este año con un nuevo estilo más masculino y deportivo.

Pensados por la propia Volkswagen, la idea de esta serie de adicionales es que respeten el espíritu del The Beetle potenciando los atributos que más encajen con la personalidad de su dueño, por ejemplo, en el caso de los más deportivos está disponible una lámina de 2 líneas redondeadas (en blanco o negro) que circulan desde el capot hasta el baúl en las versiones coupé. Este decorado puede ser acompañado por otra lámina lateral con la leyenda “Beetle” en tipografía retro.

Las opciones para el exterior se completan con 3 modelos de llantas en colores plata brillante y negro metalizado, tuercas de seguridad y hasta tapas de la válvula de aire.

En cuanto a la personalización de la cabina Volkswagen ofrece protectores de zócalo en acero inoxidable con inscripción “The Beetle”, alfombras personalizadas de goma en color negro, percha para colocar en los apoyacabezas, bolsa para residuos y llave con protector de goma blanca o dos pendrives USB de hasta 4 GB con la forma de un pequeño Beetle a escala, en rojo o blanco.

En cuanto a la seguridad de los niños, Volkswagen también ofrece asientos de seguridad para diferentes edades con fundas removibles y lavables. La marca también ofrece un equipo de seguridad compuesto por 1 kit de primeros auxilios, 2 chalecos reflectantes, 2 triángulos de advertencia y un matafuegos, todos debidamente certificados y presentados en un práctico bolso.

Finalmente hay una serie de accesorios destinados al cuidado del The Beetle como un revestimiento para baúl, un kit de limpieza con cepillo para llantas, paño de microfibra, limpiador de alfombras y tapicerías, conservador de la plancha, abrillantador con cera y limpiallantas.

Hernando Calaza recomienda