Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Lanzamientos

VW Suran y Suran Cross se renuevan

El MPV compacto estrena estética, equipamiento, motor y caja de 6 cambios. Conocé la gama y precios.

VW Suran y Suran Cross se renuevan

El Suran se destacó desde su lanzamiento por ser un poco más largo y bajo que los monovolumenes compactos. Ahora, se renueva por segunda vez incluyendo el nuevo motor 1.6L 16V, detalles estéticos, más equipamiento y medidas de seguridad.

Estéticamente la renovación de la Suran se asemeja más a su hermana mayor, la Sharan, con los faros de corte más afilado y las aletas que van desde la boca inferior hasta los rompenieblas. Por su parte la variante Cross agrega una serie de protectores en negro y metalizado rematados por los rompenieblas de corte recto y el nuevo color Red Wine.

Ofrecida en versiones Comfortline, Trendline y Highline, la renovada Suran reserva el nuevo motor 16 válvulas de 110 CV y la caja de 6 cambios para el nivel más equipado (i-Motios de 5 opcional) y para la variante Cross. El resto de la gama conserva el conocido 1.6L 8V de 101 caballos y la caja de 5º.

La dotación incluye se destaca en la versión Highline donde aparecen elementos como el Control de Estabilidad (ESC), sensores de estacionamiento delanteros y posteriores, y los faros antiniebla que trabajan como luces de curvas, por solo nombrar algunos. Entre los opcionales quedan el tapizado de cuero, sistema de navegación RNS 315 con pantalla táctil de 5" y el nuevo techo solar eléctrico.

La gama Suran y sus precios es:

Suran Comfortline 1.6L 8V - $164.000

Suran Trendline 1.6L 8V - $177.700

Suran Highline 1.6L 16V manual 6º - $194.500

Suran Highline I-Motion 1.6L 16V - $203.000

Suran Cross 1.6L 16V manual 6º - $204.500

Hernando Calaza recomienda

Contanos que opinas