Vendé tu auto
Novedades

Un Ford Mustang en el edificio más alto del mundo

Bill Ford presentó el nuevo Mustang en el Burj Khalifa.

Un Ford Mustang en el edificio más alto del mundo

Ford presenta en el piso 112 del Burk Khalifa el Mustang, casualmente el mismo que presentó el pasado mes de marzo en el mirador del Empire State en Nueva York.

El Presidente Ejecutivo de la marca del óvalo, Bill Ford, fue el encargado de la presentación simbólica que fue seguida por unas 10 mil personas congregadas en la calle, a los pies del enorme edificio.

En realidad el evento fue para algo más que develar el icónico auto que cumplio medio siglo, la razón principal es que Ford lanzará en el corto plazo más de 25 vehículos que se comercializarán en la región de Medio Oriente y África.

Para Ford Motor Company este mercado representa unas ventas de 5.5 millones de vehículos al 2020, lo que significaría un 40% de crecimiento tomando en consideración las cifras actuales.

Jim Benintende, quien es presidente de Ford en Oriente Medio, comentó las siguientes palabras: “Hace un siglo Henry Ford tenía la visión de abrir las rutas a toda la humanidad” y con la apertura de la oficina Regional en Dubai cumplimos parte de esa visión del fundador de nuestra compañía.

Además del nuevo Mustang, Ford comercializará las gamas de productos de Focus y Mondeo dotados de las tecnologías Ecoboost, así como la Lincoln MKC.

Si te llama la atención el proceso de ensable del Mustang en las alturas del rascacielos de Dubai, puedes ver el proceso de más de doce horas en menos de dos minutos en el video que encontrarás más abajo.

 

 

Un Mustang 2015 en el piso 112 del Burk Khalifa

Alejandro Konstantonis recomienda