Vendé tu auto
Industria

Performance Center se adelanta al verano.

Te ofrece dos promos para neumáticos Michelin y Fate.

Performance Center se adelanta al verano.

Performance Center lanzó dos promociones especiales con rebajas y planes de cuotas para sus líneas de neumáticos Michelin y Fate.

Por un lado, desde el 10 de noviembre pasado entró en vigencia lHasta el 31 de diciembre la promoción “Fate 12.12” permite la compra hasta en 12 cuotas sin interés con cobertura adicional contra roturas accidentales por el término de 12 meses. La promo abarca todas las medidas de las líneas Eximia by Pininfarina, SUV y Range Runner AT Serie 4, y es aplicable a la compra de 1 a 4 unidades.

Los clientes de Performance Center pueden acceder a esta acción en cualquiera de sus locales Fate y Eximia de la Ciudad de Buenos Aires, ubicados en Av. Cabildo 3530; Av. Córdoba 5602; Viamonte 2060; Av. Warnes 650 y Warnes 1250; junto a los del área metropolitana, en Av. Mitre 397 (Villa Martelli); Capitán Bermúdez 4320 (Munro).

Por su parte, hasta el 28 de febrero, los locales Performance Center de Av. Álvarez Thomas 2027 y Scalabrini Ortiz 550 ofrecen un descuento de 10% para todos los neumáticos de la línea TC de Michelin, con cualquier medio de pago, mientras que los clientes que utilicen tarjeta Visa pueden acceder a un plan de hasta 6 cuotas sin interés.

Aquellos que compren 2 o más neumáticos pueden ganar cientos de premios instantáneos de productos Michelin, como gorras, zapatillas, llaveros, Guías “Ruta 40” y toda la línea de productos para el  cuidado del auto. Como remate, los clientes de Michelin participan de un sorteo por una Renault Duster del equipo logístico del Renault Dakar Team 2015 y 5 pases VIP para asistir a la largada del Dakar 2015.

        La promo de Michelin tiene vigencia desde el 10 de noviembre pasado hasta el 28 de febrero de 2015. Los pases VIP se sortearán el 23 de diciembre, mientras que el 12 de enero se conocerá el ganador de la camioneta Duster. La entrega simbólica se realizará en el mismo podio del Dakar, el 17 de enero de 2015.

Autocosmos.com recomienda