Vendé tu auto
Tuning

Novitec lleva un Rolls-Royce Wraith hasta los 700 CV

Después de perfeccionar el Ghost, el tuner alemán modificó la coupé de la casa inglesa.

Novitec lleva un Rolls-Royce Wraith hasta los 700 CV

Para los clientes que buscan aún más lujo y exclusividad en los modelos de Rolls-Royce, Novitec por medio de SPOFEC ha creado un trabajo de personalización para el Wraith.

Lo primero que se destaca de esta coupé es el kit aerodinámico. Sin perder la esencia Rolls-Royce, el Wraith adquiere paragolpes rediseñados, faldones laterales y un spoiler trasero, todos de fibra de carbono. Continuando con la imagen, Novitec también ha agregado llantas de 22 pulgadas en cuatro tonos a elegir por el propietario.

Dentro de las modificaciones hechas por el tuner alemán en este modelo inglés, está también el motor de doce cilindros. Con la instalación de una nueva computadora en el V12 twin-turbo de 6.6 litros se obtiene un extra de 84 CV y 185 Nm de torque. Esto quiere decir que el Wraith de Novitec registra un total 707 CV y un par motor de 984 Nm. Al momento de acelerar a fondo, este Rolls-Royce es capaz de parar el reloj en 4.2 segundos al llegar a los 100 km/h partiendo del reposo.

Debido a que la potencia fue extendida, se tuvo que contrarrestar con un sistema de frenos de alto desempeño carbono-cerámicos para detener la masa de 2.400 Kg.

El Rolls-Royce Wraith por Novitec también ha sido mejorado en su suspensión, ya que dispone de un sistema de suspensión neumático que permite reducir la altura del vehículo siempre y cuando no se superen los 140 km/h, una vez rebasada esta velocidad, el vehículo retoma su altura original.

¿Qué opinas del trabajo de Novitec realizado en esta coupé?

Rolls-Royce Wraith por Novitec

Luis Hernández recomienda