Vendé tu auto
Tuning

BMW M4 GTRS4 por Vorsteiner: Cuanto más ancho, mejor

Lo que más llama la atención es la carrocería ensanchada y el aumento de poder

BMW M4 GTRS4 por Vorsteiner: Cuanto más ancho, mejor

De todos los proyectos que hemos visto por parte del tuner Vorsteiner, este BMW M4 GTRS4 es el más extremo. Para empezar reemplazaron los guardabarros por unos extremadamente más anchos, ya que los traseros se extienden 89 mm en cada lado. Por su parte, los delanteros son un poco menos extremos al crecer 51 mm.

Otros elementos que podemos destacar de la carrocería de este BMW M4 GTRS4 es el kit aerodinámico, compuesto por un nuevo paragolpes delantero con splitter, entradas de aire y faldones laterales, así como un renovado paragolpes trasero con difusor. Es importante mencionar que todos los elementos están fabricados en fibra de carbono, incluyendo los guardabarros. Adereza este trabajo estético un set de llantas de 20 pulgadas.

Vorsteiner también realizó algunas modificaciones para mejorar el desempeño del vehículo. Aquí la lista incluye neumáticos Pirelli, nueva suspensión, frenos Brembo y un nuevo sistema de escape.

Quien no pudo estar inmune ante semejante transformación fue el motor de seis cilindros. Después de una afinación, el 3.0 litros ofrece más de 100 CV extras respecto al BMW M4 que se vende en los concesionarios. Precisamente, este "GTRS4" entrega la friolera de 550 CV.

No se puede discutir que este BMW M4 GTRS4 por Vorsteiner es un trabajo prácticamente perfecto, disfrutalo en la galería de fotos.

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda