Vendé tu auto
Novedades

Se presentó CADECOM, la Cámara de Concesionarios de Motos

Formada hace 4 meses, buscará dar contención y apoyo a las concesionarias.

Se presentó CADECOM, la Cámara de Concesionarios de Motos

En un encuentro ante terminales, concesionarios, financieras, bancos, compañías de seguro y la prensa especializada en las instalaciones de ACARA, se realizó la presentación de CADECOM, (Cámara de Concesionarios de Motos) donde su presidente, Sergio Guastella, expuso los principales objetivos que tendrán para el año entrante.

“Nuestro objetivo es sincerar la posición del sector ante un año muy crítico, con muchos vaivenes, con la intención de darle apoyo y contención a las concesionarias que estamos representando, que hoy en día llegan al 50% del sector concesionario de todo el país”. Al respecto, cabe aclarar que actualmente CADECOM nuclea a unos 450 locales de todo el país.

“Esta Cámara se ha constituido por quienes somos genuinamente concesionarios, entendemos las necesidades del sector y por ello rápidamente hemos obtenido la adhesión de concesionarios de todo el país que hasta ahora no estaban representados por una entidad de referencia” aseguró Guastella. 

También se mencionó la intención de crear una conciencia colectiva de que la moto pasó a ser un producto de “primera necesidad” debido al gran crecimiento demográfico y los consecuentes problemas de tránsito en las grandes ciudades.

A vos que estás leyendo esto, te preguntamos. ¿Usás moto? ¿La cambiarías por un auto?

Ezequiel Las Heras recomienda