Vendé tu auto
Novedades

Este es el anticipo del especial de Top Gear en Argentina

En el trailer no se ve nada de los incidentes y el Porsche no tiene la polémica placa.

Este es el anticipo del especial de Top Gear en Argentina

El paso de Top Gear por Argentina ha dejado estela, no solo en los medios locales, sino en el mundo que se hace eco del abrupto final de la filmación, cuando los presentadores y el equipo tuvieron que huir tras ser declarados personas no gratas debido a la patente H982 FKL -que puede ser leída como “1982 Falklands” utilizada en el Porsche 928 de Jeremy Clarkson.

El presentador del programa declaró en su cuenta de Twitter que la elección de esa patente no fue deliberada, mientras que otro de los co-presentadores, James May, comentó que esa placa era la original del vehículo, el cual fue comprado usado en Inglaterra.

Finalmente, hace unos pocos días el propio May comentó en su cuenta de Twitter “…un interesante film de dos partes en la BBC2 sobre la geografía de Sudamérica.” Y luego en un segundo Tweet comentó: “ Disculpas por mi tweet anterior. El film de la BBC2 es sobre GEOLOGÍA, no sobre geografía. Enfasis en pequeñas rocas.”

Acá te dejamos el tráiler donde no se muestra nada sobre los incidentes e inclusive  , pero si el desafío que estos tres deportivos tuvieron que enfrentar por los difíciles, embarrados y nevados caminos de la región.

Trailer Top Gear Especial Patagonia

Hernando Calaza recomienda