Vendé tu auto
Novedades

Ponen en venta una Ferrari Enzo del 2003 con apenas 569 Km.

El nuevo propietario tendrá que pagar casi cinco veces más del valor original de este exótico deportivo.

Ponen en venta una Ferrari Enzo del 2003 con apenas 569 Km.

Si sos millonario y coleccionista de autos exclusivos, te informamos que la casa de subastas James Edition ha puesto a la venta una de las 399 unidades de la Ferrari Enzo. Este deportivo italiano considerado como uno de los autos más interesantes de la historia del automóvil tiene en su odómetro solamente 569 kilómetros, esto quiere decir que su propietario lo manejó menos de 50 Km al año. En pocas palabras, esta Enzo 2003 en color rojo está como nueva.

Una vez más queda demostrado que una de las inversiones más rentables es adquirir superautos de edición limitada o clásicos. Por ejemplo, el dueño de esta Enzo verá como los USD 650.000 que pagó hace unos años por el vehículo se quintuplicarán, y es que todo parece indicar que el futuro dueño de esta máquina con motor V12 tendrá que desembolsar más de dos millones de dólares para llevarlo de Los Ángeles, California, a su garaje.

Sólo como recordatorio te decimos que la Ferrari Enzo vio la luz en 2002 y como lo mencionamos anteriormente, la casa de Maranello limitó la producción a 399 unidades. Cada una de ellas salía de la fábrica italiana con un peso de 1.270 kilógramos y un motor V12 de 6.0 litros combinado con una caja manual de seis velocidades. Este doce cilindros productor de 660 CV le permite al Enzo acelerar de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos y conseguir una velocidad máxima de 350 km/h.

¿Para vos, cuál es la mejor Ferrari de todos los tiempos?

 

Luis Hernández recomienda