Vendé tu auto
Novedades

Video: Un Monster Truck rompiendo el récord Guinness de velocidad

Equipa un motor HEMI con más de 2.000 CV.

Video: Un Monster Truck rompiendo el récord Guinness de velocidad

Es bien sabido que los Monster Trucks son vehículos con enormes neumáticos que tienen como objetivo realizar saltos para destruir autos viejos. Pero para salir de lo convencional y demostrar que este tipo de pick-ups gigantes pueden rodar velozmente a pesar de contar con una masa descomunal, Hall Brothers Racing Team creó el "Raminator".

Hace unos días, este Monster Truck patrocinado por RAM y Mopar se fue al Circuit of The Americas en Austin, Texas, para demostrar que es una verdadera bestia del asfalto. Con el acelerador a fondo, este Raminator con más de 2.000 CV conducido por el piloto Mark Hall dejó atrás la marca de 155.8 km/h para el Monster Truck más veloz del mundo según el Libro de Récords Guinness, al lograr una velocidad máxima de 159.5 km/h.

Para un deportivo (e inclusive un vehículo terrenal) estas cifras sin duda no son espectaculares, pero si los son para un Monster Truck como este, que tiene una altura de más de 3 metros y una masa superior a las 4.5 toneladas. Como para que te des una idea su peso equivale al de cuatro Chevrolet Spark.  

También es importante mencionar que este Raminator (con un valor superior a los USD 150.000) fue nombrado el "Truck of the Year" por parte de la Monster Truck Racing Association, mientras que Mark Hall fue denominado Piloto del Año.

¿Te animarías a acelerarla?

 

 

Raminator es el Monster Truck más veloz del mundo

Luis Hernández recomienda